Shelley Cronau se perderá la segunda y tercera jornada por compromisos con su selección

dxtadaptado.com

El Amfiv no podrá contar desde el 20 al 30 de octubre con Shelley Cronau. La australiana se perderá la segunda y la tercera jornada de la División de Honor, debido a su participación con su selección en un torneo clasificatorio  para el Campeonato del Mundo.

Según informa el equipo gallego, con esta baja afrontarán los partidos ante el Mideba Extremadura (21 de octubre) y el Bidaideak Bilbao (28 de octubre) con solamente seis jugadores.

Desde el Amfiv han mostrado su alegría por la convocatoria de Cronau, pero también han expresado su preocupación por la situación en la que queda el equipo. “Los contratiempos que estamos sufriendo en esta pretemporada nos colocan en una situación límite y su ausencia en estos dos partidos supone un grave contratiempo. Además de que solamente vamos a contar con seis jugadores, Shelley es una de las piezas más importantes del equipo”, comenta su presidente José Antonio Beiro.

A pesar de su situación económica, el Amfiv continúa intentando incorporar algún jugador. “Seguimos sin contar con un patrocinador que nos aporte solvencia y estabilidad. Además la decisión de Abdi Jama de quedarse finalmente en su país por motivos personales nos obligó a tener que buscar urgentemente otras opciones. Posteriormente se lesionó Julio Vilas, que no podrá unirse al grupo hasta el próximo mes de enero”, comentan desde el Amfiv.

El equipo gallego ha confirmado que tienen un principio de acuerdo con dos jugadores y que podrían incorporarse en breve al equipo. Aunque, como ocurrió el año pasado  con un jugador americano, están trabajando en solucionar problemas con sus  visados. Desde el club esperan que en esta ocasión la FEDDF y el Consejo Superior de Deportes reconozca a los jugadores como deportistas profesionales y así el papeleo para conseguir los visados será mucho más sencillo y rápido.

(Visited 44 times, 1 visits today)