Los mejores jugadores españoles de tenis en silla de ruedas se imponen con facilidad en su debut.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi y Martin de la Puente han comenzado fuertes en el Invacare Open de Suecia de tenis en silla de ruedas, torneo en el que figuran como favoritos para alzarse con el título y no fallaron en su debut logrando imponerse con claridad a sus rivales.

El madrileño volvía a las pistas tras más de dos meses sin competir, ya que tuvo que cancelar dos campeonatos por el cambio de su silla. Y en su regreso se ha mostrado intratable frente al croata Anto Joskic, al que ha ganado por 6-1 y 6-0. Caverzaschi, número 14 del ránking mundial, se medirá en cuartos de final al griego Stefanos Diamantis.

Por su parte, De la Puente también tuvo un buen estreno en territorio sueco y no tuvo problemas para doblegar al italiano Diego Amadori por un doble 6-2. El joven tenista vigués, que lleva una temporada de buenos resultados, se enfrentará al británico Dermot Bailey por un puesto en semifinales, donde podría cruzarse con su compañero Caverzaschi. En este torneo también participa la valenciana Lola Ochoa.

(Visited 15 times, 1 visits today)