Inclusión y solidaridad en Tenerife

0
35
Rafa Botello en la Cedartown Road Race

Rafa Botello se suma a la II Media Maratón Nocturna

dxtadaptado.com

La Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz –  Divina Pastora Seguros celebra este sábado su segunda edición. Para ello contará con la presencia del atleta paralímpico Rafa Botello, Norberto Chávez o Antonio Müller, entre otros. La cita arrancará a las 20:30 horas en la calle Santo Domingo con destino a Plaza de Europa (Santa Cruz de Tenerife).

Según comentan los organizadores, los participantes podrán competir en tres categorías diferentes: 21 km Divina Pastora Seguros, 10km Vitaldent Tenerife y 5 km Costa Martínez. El objetivo de la cita es impulsar la inclusión a través del deporte adaptado.

Además, este año la Media Maratón también apuesta por la solidaridad con su II Carrera Infantil Solidaria Puerto de la Cruz-Aqualia. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Visión Azul, asociación de niños con autismo. La prueba comenzará a las 18:30 con distancias de 300 a 900 metros.

La Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros cuenta con el apoyo de las Concejalía de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí