Llega lo esperado

0
47
????????????????????????????????????

Mañana el Amiab Albacete y el ACE Gran Canaria iniciarán la temporada liguera

dxtadaptado.com

La División de Honor de BSR da el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Uno de los escenarios de esta primera jornada será la Ciudad Deportiva Gran Canaria “Martín Freire”. Allí el ACE Gran Canaria y el BSR Amiab Albacete lucharán por conseguir su primera victoria a partir de las 18:30 horas.

EL BSR ACE Gran Canaria arranca la liga con grandes novedades. Tras los malos resultados logrados la temporada pasada, el equipo ha querido reestructurar la plantilla al completa. Este año cuenta con un nuevo entrenador, Jonay Caraballo, y con la reincorporación de Richard Nortje. Además han fichado a Jorge Sánchez, Jared Arambula, Iván Toscano, Yaicen Ojeda , Raul Vega y Daniel Aguiar.

Por su parte, el BSR Amiab ha vencido en tres de los cinco partidos disputados en pretemporada. Según comenta el conjunto, el bloque que han formado para este año es muy parecido al del año anterior. Aunque han tenido el inconveniente de contar con más bajas que altas, solamente ha incorporado al alemán Gaz Choudhry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí