Un gran comienzo

0
49

Eso es lo  que buscarán mañana el Fundación Grupo Norte y el Amivel

dxtadaptado.com

Esta sábado la Liga también aterriza en Valladolid. A partir de las 19:00 horas, el Fundación Grupo Norte y el Fertilidad Rincón Amivel se enfrentarán en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

La plantilla del Fundación Grupo Norte afronta el comienzo de la Liga con «mucha motivación, ilusión y ganas de estar en lo más alto de la tabla». Según nos han comentado, son conscientes tanto del gran nivel de su rival como de sus propias posibilidades.

La táctica para mañana será intentar controlar el juego estático y minimizar al máximo los errores en los lanzamientos. El conjunto vallisoletano solamente tendrá la baja de Jonatan Soria.

El Amivel, por su parte, inicia la temporada con una plantilla muy renovada. Este año cuenta con grandes jugadores como Ademola Orogbemi, Ahmad Deba o el joven Efrain Martínez. Según nos comentan desde el conjunto, la pretemporada les ha servido para seguir evolucionando en el juego y para acoplar a los nuevos fichajes.

Los próximos partidos de Liga serán muy complicados para el Fundación Grupo Norte. Sus próximos dos encuentros serán ante el Ilunion y el Amiab Albacete. Por su parte, el Fertilidad Rincón Amivel se enfrentará el próximo fin de semana al BSR Vistazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí