El Global Basket UAB empieza ganando

0
34

El equipo barcelonés se impuso al Valida sin Barreras CB MIFAS en la Liga Catalana

dxtadaptado.com 

El pasado sábado, el CE Global Basket UAB debutó con victoria en la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas Nivel 1. En el encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la competición, el equipo de Sabadell venció al Valida sin Barreras CB MIFAS por  47-24.

Según informa la FCEDF, la igualdad fue la tónica en el comienzo del partido. Sin embargo, tras el empate a 6 del primer cuarto, en la reanudación el CE Global Basket UAB fue muy superior. El equipo barcelonés abrió distancias ante un CB MIFAS que solo contó con seis jugadores para afrontar todo el partido. Al descanso, el marcador era de 20 a 11.

Tras el descanso, ambos equipos cometieron numerosos errores. No obstante, el Global Basket mantuvo la ventaja de nueve puntos (25-16). Sin embargo en los últimos minutos, el equipo de Óscar Trigo volvió a abrir distancias y amplió la diferencia hasta el 47-24 definitivo.

El mejor jugador del partido fue  Sergio Gómez del CE Global Basket UAB, al anotar 16 puntos.

El otro partido de esta tercera jornada, entre el Joventut BCR y el CE Costa Dorada, se aplazó y se jugará en próximas fechas.

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta jornada de la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas Nivel 1. El sábado el CE Global Basket UAB visitará la cancha del CE Costa Dorada. Por su parte, el domingo el CE BCR CEM Hospitalet se enfrentará en casa al Joventut BCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí