Un Amfiv con tan sólo seis jugadores recibe a un Mideba muy reforzado

dxtadaptado.com

El Pabellón Pablo Beiro de Vigo vuelve este sábado a vibrar con el baloncesto en silla de ruedas. A partir de las 19:00, un Amfiv mermado por las bajas recibirá a un reforzado Mideba Extremadura. Ambos equipos buscarán su segunda victoria de la temporada para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Para el Amfiv lograr la victoria este sábado es una misión muy complicada, casi imposible. La ausencia de la australiana Shelley Cronau, que esta disputando con su selección nacional el torneo clasificatorio para el Mundial, deja al equipo sin recambios para el partido ante el Mideba. «Nos quedamos sin cambios reales. Las puntuaciones provocan que otro de los jugadores con licencia, Samuel Rodríguez, no tenga cabida en el quinteto al tratarse de un jugador clase 1,5. Además no está viniendo a los entrenamientos con asiduidad por temas laborales y personales», explica el entrenador del Amfiv, Cesar Iglesias

A pesar de su situación desde el Amfiv aseguran que lucharán por lograr la segunda victoria de la temporada. Destacan que su preparación física es buena pero reconocen que están preocupados por la más que probable acumulación de las faltas personales: «no tenemos opciones en el banquillo para solventar cualquier tipo de incidencia en este sentido”, puntualiza César Iglesias.

Por su parte, el Mideba Extremadura llega a Vigo con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada. El equipo de Jorge Borba contará para el partido de este sábado con el colombiano Johan Vargas, que ya ha podido entrenar con el resto de la plantilla. No obstante, para esta jornada no podrán contar todavía con el iraní Omid Hadiazhar.

(Visited 36 times, 1 visits today)