Murcia, meta de la Copa de España de ciclismo adaptado

0
52

Con el I Trofeo Bahía de Mazarrón y el I Arco Iris Adaptado Águilas se cierra la competición

dxtadaptado.com

El ciclismo adaptado cierra su Copa de España este fin de semana en Murcia. El Puerto de Mazarrón y Águilas han sido los escenarios elegidos para las últimas dos pruebas puntuables de la competición.

En la jornada del sábado los ciclistas lucharán por el I Trofeo Bahía de Mazarrón. Para ello tendrán que ascender el Puerto de Mazarrón. Por su parte, el domingo los participantes completarán un circuito de unos dos kilómetros por las calles de Águilas. Los ganadores se llevarán el I Arco Iris Adaptado Águilas.

Ambas pruebas arrancarán a las diez de la mañana con las modalidades de handbikes y triciclos. Por su parte, las bicicletas y los tándems saldrán a las 11:30.

A Murcia llegan como líderes de la Copa de España los ciclistas Carlos Sarrias (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Carlos Perona (MC3), Daniel Miñana (MC4) y José Luis Jiménez (MC5). Además las categorías de handbikes las lideran Juan José Camacho (MH1), Luis Miguel Giner (MH2), Alfonso Ruiz (MH3), Martín Berchesi (MH4) y Milagros López (WH4),

Por último, el triciclista Gonzalo Abella (MT1) y los tándems Félix Martín-Rubén Guerra (MB) y Rosana López-Noelia Mulá (WB) son el resto de líderes de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí