Alex Prior y Tarek Nejjar mandan en Medina del Campo

0
63
#image_title

Ambos deportistas coparon las primeras posiciones en el comienzo del Campeonato de España de Esgrima

dxtadaptado.com

El Campeonato de España de Esgrima en Silla de Ruedas ya conoce a sus primeros líderes. En la primera prueba de la competición, celebrada este sábado en Medina del Campo (Valladolid), Alex Prior y Tarek Nejjar se impusieron en las diferentes modalidades

Según informa la FEDDF, Alex Prior fue el mejor en sable y florete. En la primera modalidad, el deportista vasco superó en la final a Tarek Nejjar. En tercera posición concluyeron Yago Fernández y Lorenzo Ribes. Por su parte, en florete Prior venció en la final a Tarek Nejjar. El podio de esta clase lo completaron Begoña Garrido y Yago Fernández.

Por otro lado, Tarek Nejjar consiguió la victoria en espada al ganar en la final a Yago Fernández. En la tercera posición concluyeron Begoña Garrido y Lorenzo Ribes.

Los organizadores han destacado los asaltos y las remontadas de Begoña Garrido. Además el esgrimista Lorenzo Ribes plantó batalla a deportistas de una categoría superior a la suya. Por último, han resaltado el debut en la competición nacional de Yago Fernández. «En general todos los tiradores han venido con muchas ganas de ganarlo todo. Hemos visto muchos asaltos muy ajustados e igualados», nos comenta el seleccionador nacional, Carlos Soler.

La próxima competición para los esgrimistas españoles será el Campeonato del Mundo. En la competición, que se celebrará en Roma del 6 al 10 de noviembre, España estará representada por Alex Prior y Lorenzo Ribes en sable y espada. Además en las modalidades de espada y florete competirán Tarek Nejjar y Begoña Garrido.

La primera prueba del Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas estuvo organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF). La segunda prueba de la competición tendrá lugar el 21 de enero en Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí