El FDI Alcorcón se agiganta ante el Servigest

0
46
#image_title

El equipo madrileño supera con claridad al subcampeón de la Primera División

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón venció este sábado al Servigest Burgos en un nuevo partido de pretemporada. En el encuentro, celebrado en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, el equipo madrileño venció cómodamente por 66-38.

Según informa el Servigest Burgos, el mejor estado de forma fue la clave del triunfo local. El FDI Alcorcón se distanció en el segundo cuarto y, tras el descanso, aumentó su ventaja hasta los 28 puntos.

El Servigest Burgos únicamente estuvo cómodo en los primeros minutos. La claridad de ideas en los burgaleses mantuvieron la igualdad hasta poco antes del final del primer cuarto. En el último minuto un parcial de 5 a 0 a favor del Alcorcón hizo que el período terminase con el marcador de 16-9.

Este parcial espoleó al equipo madrileño en el segundo cuarto. La fluidez en el ataque amarillo, en el que destacó Daniel Díaz, llevó al Alcorcón a ganar al descanso por 15 puntos (29-14).

En la segunda parte, el buen juego ofensivo del FDI Alcorcón contrastó con el escaso acierto en el tiro y en el pase del Servigest Burgos. Finalmente los madrileños lograron una nueva victoria por 66-38.

El siguiente partido de pretemporada para el Servigest Burgos será el próximo sábado contra el Fundación Vital Zuzenak

Ficha técnica del partido

FDI Alcorcón (66): Martínez (15), Sanz (-), Díaz (22), Ocasio (10) y Ruiz (4) –cinco inicial- Cantero (9), Ubri (2), Juanky (2), Hernández (2) y Allión (-)

Servigest Burgos (38): Walter (6), Abdoul (-), Piti (7), Cruz (-) y Helder (4) –cinco inicial- Alvar (-), Alberto (-), Tejada (2), Miguel (-), Fuentes (2), Dani (-) y Manu (17),

Parciales: 16-9; 13-5; 19-9; 18-15

Árbitros: Sr. Izquierdo y Pinilla. Señalaron 20 faltas a los locales y 16 a los visitantes. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí