El ONCE Málaga mantiene su hegemonía en Andalucía

0
47

El equipo blanquiazul conquista su octava copa andaluza tras vencer por 4-0 a Granada en la final.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Reinado incontestable el que mantiene el ONCE Málaga en el fútbol para ciegos andaluz. El equipo blanquiazul ha conquistado este domingo su octava Copa de Andalucía consecutiva tras vencer en la final a Granada por un contundente 4-0.

Los pupilos de Antonio Ruiz no dejaron opciones a su rival y dominaron el partido de principio a fin, gozando de claras oportunidades para ampliar el marcador. Los malagueños golpearon a los diez minutos con el primer gol, obra de Marcelo Rosado con un tiro cruzado.

Tras el descanso, Víctor Amores materializó el 2-0 en una jugada de contragolpe y el partido acabó por romperse. Granada intentó a la desesperada acortar distancias, pero apenas inquietó la portería defendida por Ceferino Sánchez.

Con el conjunto nazarí algo más desordenado y con el cansancio haciendo mella en sus jugadores, ya que no tenían cambios, Málaga sentenció el choque con un gol de Alfredo Cuadrado y otro de Marcelo Rosado, que terminó como máximo goleador del campeonato con seis dianas.

Málaga había alcanzado la final tras ganar en la jornada del sábado a Granada por 3-0 (doblete de Rosado y un gol de Amores) y doblegar a Sevilla en un partido intenso y muy disputado por 5-4, con hattrick de Cuadrado y dos tantos de Rosado por parte de los malagueños, mientras que en los sevillanos marcó Julio Sánchez un triplete y un gol hizo Rober Echevarría.

En el otro partido, triunfo de Granada por 3-1 ante Sevilla, con doblete de Emilio Sánchez y un gol de falta de Alberto Morillas, y Julio marcó el único gol de su equipo.

ONCE Málaga: Ceferino Sánchez, Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Carmelo Garrido, Víctor Amores, Enrique Hierro, José Domínguez y Mario ‘Gato’.

Granada: Ramón Planchuelo, Moisés González, Alberto Morilas, Emilio Sánchez, Antonio Callejas, Francisco López y David Martínez.

Sevilla: José Enrique Gijón, Francisco Javier Domínguez, Pedro Soriano, Julio Sánchez, Roberto Echeverría, Jaime Catena, José Pozo y Dani Barrenechea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí