El Mideba Extremadura busca resarcirse ante Amivel

0
33

Duelo entre extremeños y malagueños en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz en la tercera jornada de la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

El Mideba Extremadura busca resarcirse de su última derrota en la Liga de baloncesto en silla de ruedas y ofrecerle a su afición la segunda victoria de la temporada en casa. Este sábado a las 18:00 horas recibe, en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, al Rincón Fertilidad Amivel en la tercera jornada liguera.

Los de Jorge Borba afrontan el partido con ganas de conseguir un nuevo triunfo para así seguir sumando puntos en la clasificación en la que acumula una victoria y una derrota. En el anterior partido como local, el equipo consiguió doblegar al Bidaideak Bilbao con una canasta de Houcine Belaid, uno de los pilares del equipo junto a Jose Salvador Sandoval.

Los extremeños cayeron en la segunda jornada frente a un Amfiv de Vigo que jugó todo el partido con el mismo quinteto y ahora espera tumbar al Amivel, que suma un total de tres puntos tras la derrota ante Fundación Grupo Norte y la victoria el pasado fin de semana sobre Vistazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí