El Fundación Grupo Norte y el Getafe tratarán de recuperar sensaciones en un partido vital

0
32

El conjunto madrileño luchará ante el Fundación por la primera victoria de la temporada

Dxtadaptado.com

Este sábado, el Casa Murcia Getafe BSR y el Fundación Grupo Norte buscarán recuperar las sensaciones tras un comienzo de temporada dubitativo en ambos clubes, ya que el primero cayó en sus tres primeros enfrentamientos y el segundo ha ganado uno y perdido dos.

El encuentro se disputará en Getafe el próximo sábado a las 19:00h, siendo de vital importancia el triunfo para los locales, no solo para sumar el primer triunfo sino para igualar en la clasificación al Fundación, que contará con dos bajas (Lalo Prieto y Jonatan Soria) y la duda de Karol Szulc.

La temporada no ha comenzado bien para el equipo vallisoletano y esto unido a las lesiones han creado un problema en el apartado defensivo, ya que Lalo es el mejor defensor del equipo y será una baja fundamental.

Por su parte, el Getafe aunque aún no ha vencido en lo que va de temporada, está realizando buenos partidos gracias entre otros a Lindblom, ya que es un jugador muy completo que aporta tanto en ataque como en defensa. Cabe destacar que en la primera jornada estuvieron apunto de vencer al CD Ilunion, pero finalmente cayeron por tres tantos de diferencia (56-59), los getafenses estuvieron cerca de dar la sorpresa ante el campeón de Europa y de España.

Por tanto, ambos conjuntos buscarán una victoria vital este fin de semana, donde el vencedor puede dar un gran salto en la clasificación y el derrotado seguirá sembrando dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí