Lo hará este sábado ante un Rincón Fertilidad Amivel que no renunciará a la parte alta de la clasificación

dxtadaptado.com

Tras cosechar dos derrotas de tres, el Bidaideak Bilbao BSR intentará recuperar su confianza este sábado en Vélez-Málaga. No será fácil para ellos, ya que se enfrentan a un Rincón Fertilidad Amivel que encadena dos victorias consecutivas. El cuarto y séptimo de la clasificación lucharán, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Fernando Ruíz Hierro.

En su primer partido en casa, el Amivel espera continuar con su buen inicio de temporada. Los malagueños se  presentan ante su público con un balance de dos victorias y una derrota. No obstante, el equipo dirigido por Paco Aguilar no se confía y recuerda que la temporada pasada tuvieron una crisis de resultados importante en esta misma jornada. El Amivel afronta el encuentro con la única baja de Francis Sánchez, que ha sido operado hoy.

Por su parte, el Bidaideak afronta el partido con la única baja de José Centeno que continúa lesionado. Según fuentes del equipo, la incorporación de Jannik Blair y Xabi Iragorri les permitirá desplegar todo su arsenal competitivo este sábado. Una mejora que se traducirá en nuevas estrategias tácticas y en una mayor rotación.

(Visited 26 times, 1 visits today)