El BSR llega a Murcia

0
45
#image_title

El equipo local se estrena en casa ante el BSR Puertollano Amiab

dxtadaptado.com 

El Murcia BSR se queda este sábado en casa para recibir a un BSR Puertollano Amiab que llega cargado de fuerza. Se prevé un partido complicado entre dos plantillas que, por motivos diferentes, lucharán hasta el final en su segundo partido de la temporada. El duelo se vivirá, a partir de 18:00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Mientras que el Puertollano llega al encuentro tras su primera victoria, el Murcia hará lo imposible por resarcirse de su única derrota. Tras la ajustada derrota de la primera jornada ante el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, el equipo murciano afronta el encuentro con la baja de Jesús Hernández por temas familiares. El conjunto espera lograr la primera victoria de la temporada, aunque son conscientes de la dificultad del encuentro.

Por su parte, el BSR Puertollano Amiab es consciente de que se mide ante un rival reforzado y con más fuerza que la pasada temporada. Según comentan desde el equipo, acuden al encuentro de este sábado dispuestos a dar el cien por cien. Lo harán con la única baja por lesión de Francisco López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí