Dominio indiscutible

0
63
#image_title

La intensa defensiva y el gran ataque del Bahía de Cádiz derrotan al C.D. Granada Integra

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz continúa invicto. El equipo gaditano se impuso el pasado domingo al C.D. Granada Integra por un contundente 29-68. A pesar de la lesión de M. Jouardi durante el calentamiento, el equipo visitante ganó con facilidad.

Ambos equipos saltaron a la cancha con una gran intensidad defensiva. La igualdad fue la nota predominante en el primer cuarto. Un periodo que finalizó con un ajustado 13-15.

Sin embargo, en el segundo tiempo las rotaciones del Bahía de Cádiz dieron frescura a su juego. El conjunto se hizo con el dominio en el rebote, lo que unido al acierto de cara a canasta hizo que se fueran al descanso con una ventaja de 11 puntos (17-28).

El Granada Integra reanudó el partido centrado en el ataque. Pero el acierto ofensivo de su rival, terminó de sentenciar el encuentro. El Bahía de Cádiz anotó en este cuarto hasta 20 puntos para finalizar el periodo con un marcador de 23-48.

En los últimos minutos el conjunto gaditano fue aumentando, poco a poco, su diferencia gracias, una vez más, a su potencial ofensivo. El Granada Integra no pudo evitar ser derrotado por un 29-68.

El mejor jugador del partido fue José Manuel Vargas del Bahía de Cádiz, que anotó 25 puntos.

El próximo fin de semana el Granada Integra se enfrentará al BSR Puertollano Amiab. Por su parte, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz visitará la cancha del C.D.M Elche.

Ficha técnica del partido:

C.D. Granada Integra (29): Beiru, S. (6), Giménez, V. (0), Molina, F.J. (5), Ramírez, F. (8), y Alonso, C. (10), (0) – quinteto inicial- López, A. (0).

Club Deporte Adaptado Bahía De Cádiz (68): Muñiz, A. (6), Ruiz, D. (24), Laslaa, M. (10), Vargas, J.M. (25), Rebollo, J.M, (0) –quinteto inicial- Aranda, J.M. (3), y Barba, M (0).

Parciales: 13-15; 4-13; 6-20; 6-20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí