Con el Premio a la mejor Labor de Difusión en la Gala del Deporte Adaptado de la Provincia de Sevilla

dxtadaptado.com

La provincia de Sevilla ha premiado a la web dxtadaptado.com como mejor Labor de Difusión en sus Premios del Deporte Adaptado. El jurado de los premios de los galardones ha valorado la trayectoria de nuestro portal en la cobertura de todas las competiciones y eventos de deporte para personas con discapacidad.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la ONCE a las 20.00 horas.

En su 15ª edición el premio al mejor deportista masculino ha recaído en el regatista con discapacidad física Arturo Montes. Por su parte, Sara Fernández recibirá el premio a la mejor deportista femenina. La  atleta con discapacidad visual logró este verano la medalla de plata en la prueba de salto de longitud en los Mundiales.

Por otro lado, el nadador con discapacidad intelectual Alejandro Díaz recogerá el Premio a la Mejor Promesa Deportiva. Además en la gala se homenajeará con el Premio a la Leyenda Deportiva a Adolfo Fernández y Marifi Monterrubio. Los nadadores fueron los primeros sevillanos que participaron en unos Juegos Paralímpicos.

En cuanto a los premios colectivos han sido reconocidos el CD Sordos Sevilla de Fútbol sala femenino como mejor equipo; y el Vistazul Dos Hermanas de Baloncesto en silla de Ruedas como mejor club.

La nómina de premiados de este año la completan el entrenador de piragüismo José Carlos Expósito, el árbitro de boccia Roberto Pecellín, la empresa Acquajet y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Por último, durante la gala se hará una mención especial a la trayectoria de la triatleta Raquel Domínguez.

La XV Gala del Deporte Adaptado de la Provincia de Sevilla está organizada la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

(Visited 110 times, 1 visits today)