El Amivel, a confirmar su condición de equipo revelación

0
41

El conjunto malagueño, cuarto en la clasificación, recibe al BSR ACE Gran Canaria con el objetivo de sumar su cuarta victoria.

Dxtadaptado.com

Después de su gran triunfo en territorio gallego frente al Amfiv de Vigo, el Rincón Fertilidad Amivel recibe este sábado a las 18.00 horas al BSR ACE Gran Canaria con el objetivo de sumar su cuarta victoria y confirmar su condición de equipo revelación en este inicio de temporada en la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Los malagueños llegan al encuentro muy reforzados tras ganar en la jornada anterior en el Pabellón Pablo Beiro y quieren seguir en una dinámica positiva que les permita mantenerse en los puestos que dan acceso a la Final Four.

El equipo que dirige Paco Aguilar está cuajando un gran arranque del campeonato, siendo fundamentales la aportación de algunos de los fichajes. Como es el caso del mexicano Efraín ‘Flaco’ Martínez, máximo anotador de los andaluces y que la semana pasada hizo 44 puntos en la victoria en Vigo.

Amivel también cuenta con la experiencia en la pintura de José Álvaro Mora, el mejor reboteador de la Liga, así como la aportación de Ademola Orogbemi, Ahmad Deba, Leo Pekka Tahti y del base internacional español, Jesús Romero.

Por su parte, Gran Canaria llega al Pabellón Fernando Ruiz Hierro como sexto clasificado tras su derrota en la anterior jornada ante el Fundación Grupo Norte y quiere resarcirse con un triunfo a domicilio. Para ello, los insulares apelarán a una férrea y presionante defensa y a la calidad de jugadores como Arambula o Nortje, además de la buena dirección de Iván Toscano, que hace unos días entró en su primera convocatoria con la selección española absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí