Barcelona acoge por primera vez una de las pruebas de la Copa de España

dxtadaptado.com

Este fin de semana, la Copa de España de pádel en silla de ruedas llega a Barcelona. La localidad de Cabrera del Mar acogerá, desde esta tarde, la cuarta prueba en las instalaciones del UP Pádel Club Cabrera. Una cita a la que darán vida un total de 16 parejas.

Una vez más, al no haber las suficientes parejas para confeccionar la competición femenina, los participantes lucharán en una “Modalidad Única”. Una lucha que comenzará esta tarde con los partidos de la primera ronda. El sábado seguirá con los partidos de puestos, por la mañana, y las semifinales, por la tarde. Y finalmente, se despedirá el domingo por la mañana con las finales.

Según comenta la FEDDF, en la prueba participarán los números uno del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta. Además, estarán como máximos rivales Cristopher Triviño y Luis Peinado.

Además, cabe destacar el debut de nueve jugadores locales. Entre ellos la única pareja femenina. También participarán en la cita jugadores de Valencia, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, País Vasco, Navarra y Andalucía.

(Visited 29 times, 1 visits today)