El Bahía de Cádiz sigue intratable

0
46

Tras los resultados del pasado fin de semana, los gaditanos se mantienen como líderes de la categoría de bronce

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se consolida como líder de la Segunda División de baloncesto en silla de ruedas. Con la victoria ante el BSR Puertollano Amiab los gaditanos son el único equipo invicto de la categoría.

La jornada se completó con las victorias del Cludemi y del CDM Elche ante el CDE Legabasket BSR y el CD Granada Integra respectivamente.

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz 69 – BSR Puertollano Amiab 56

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz logró su cuarta victoria consecutiva. Lo hizo, el pasado sábado, en casa ante el BSR Puertollano Amiab por 69-56 en la cuarta jornada de la competición.

En los primeros minutos los ataques se impusieron a las defensas. Ninguno de los dos equipos supieron frenar a su rival. De este modo, el segundo cuarto arrancaba con un muy igualado marcador (21-20).

Aunque en este tiempo ambos equipos optaron por mejorar su defensa, el Bahía de Cádiz consiguió destacar. Lo que hizo que llegaran al descanso con una ventaja de cuatro puntos (36-32)

En la segunda parte las rotaciones beneficiaron al Bahía de Cádiz. Con la segunda unidad en el campo, los locales fueron muy superiores en el juego aéreo y aumentaron la ventaja a nueve puntos (53-44).

En los últimos minutos ambos equipos mostraron sus mejores armas. Aunque el BSR Puertollano Amiab intentó, a toda costa, acercarse en el marcador, la defensa del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se lo impidió. Finalmente, los locales ganaron por 69-56.

CD Granada Integra 40 – Cludemi 46

El pasado sábado, el CD Granada Integra celebró la cuarta jornada quedándose en casa. Los locales, que recibieron al Cludemi, se enfrentaron a su cuarta derrota de la temporada (40-46).

Según nos comentan desde el Granada Integra, la primera parte fue muy igualada. Tras la finalización de los primeros veinte minutos el marcador reflejaba empate a 20. No fue hasta el tercer cuarto donde esta igualdad se vio truncada. El poco acierto ofensivo del Granada fue aprovechado por el Cludemi para abrir diferencias en el marcador (30-39).

En los últimos minutos, aunque el Granada mejoró en el acierto no pudo remontar los nueve puntos de desventaja. Finalmente, la victoria viajó hasta Almería gracias a un 40-46.

CDE Legabasket FDI 41 – CDM Elche 66

Por último, el Legabasket FDI encajó su tercera derrota consecutiva ante el CDM Elche. Con la victoria por 41-66, los alicantinos se sitúan en la cuarta posición con dos victorias y una derrota. Por su parte, el CDE Legabasket FDI cierra la clasificación al no conocer la victoria en los tres partidos que ha jugado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí