El Ilunion busca regresar a la senda de la victoria

0
35

Los madrileños, con derrotas consecutivas, se miden en Vélez-Málaga al Rincón Fertilidad Amivel, el equipo revelación en este inicio de Liga.

Dxtadaptado.com

Hacia tiempo que no se veía en esta situación el CD Ilunion, el vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas. El equipo madrileño se ha acostumbrado a ganar todo en las últimas temporadas pero no ha tenido un buen arranque del curso en División de Honor, donde acumula dos derrotas consecutivas. Ahora, busca regresar a la senda del triunfo frente a un Rincón Fertilidad Amivel que atraviesa una racha positiva.

Los malagueños se han convertido en el equipo revelación en este inicio del campeonato con cuatro victorias y tratarán de ponerle las cosas difíciles a su rival en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro este sábado a las 18.00 horas. Los pupilos que dirige Paco Aguilar llegan tras ganar en un partido muy disputado al BSR ACE Gran Canaria y en la anterior jornada doblegaron al difícil Amfiv de Vigo en su cancha.

Los andaluces cuentan este año con un jugador que marca las diferencias, el mexicano Efraín ‘Flaco’ Martínez, que ha empezado la temporada en un gran momento de forma. Además, tiene importantes jugadores como Álvaro Mora, Ade Orogbemi, Jesús Romero o Leo Pekka Tathi, que lo darán todo en la cancha para dar la campanada ante Ilunion.

El conjunto de José Manuel Artacho llega herido a territorio malagueño tras encajar dos derrotas seguidas (Bidaideak Bilbao y Amfiv de Vigo) y sin terminar de arrancar, ya que, salvo el partido ante el colista Vistazul, en el resto de encuentros tuvo que trabajar para ganar.

Pese a ello, los madrileños son los actuales campeones de Europa y siguen siendo favoritos para levantar todos los títulos en juego este año. Quieren cortar la racha negativa con un triunfo en Málaga y para ello tendrá que tirar de sus jugadores de referencia, como el australiano Bill Latham, el británico Terry Bywater, los hermanos Pablo y Alejandro Zarzuela, Amadou Diallo y Dani Stix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí