El MIDEBA vence cómodamente al BSR Vistazul

0
32

El MIDEBA suma su tercer triunfo y el equipo sevillano sigue sin lograr la primera victoria

Dxtadaptado.com

El Mideba Extremadura ha logrado una nueva victoria, esta vez ante el colista de la liga el BSR Vistazul que sigue sin estrenar su casillero de triunfos.

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros del BSR Vistazul, el partido comenzaba igualado, con buenos minutos del conjunto sevillano, hasta que el MIDEBA entró en el partido y gracias a la presión en la salida de balón del Vistazul y al gran acierto exterior conseguían distanciarse en el marcador. Esto le está ocurriendo al equipo de Dos Hermanas en casi todos sus encuentros, los partidos estan igualados, pero tras unos minutos de juego, el rival logra una gran ventaja imposible de remontar.

El primer cuarto acababa 7-16 y en el segundo el MIDEBA realizaba muchas rotaciones para que su equipo lograse llegar frescos al último cuarto. Con 20 puntos de ventaja, se llegaba al descanso (19-39).

Tras la reanudación, poca historia, el equipo extremeño ampliaba su ventaja al ser los dueños del encuentro. El partido finalizaba con un claro 39-77, gracias al gran ritmo de juego impuesto por un MIDEBA que contó con el debut de Carlos que anotó seis tantos en sus primeros minutos en el club.

Omid y Belaid con 18 puntos cada uno lideraron la victoria del equipo extremeño y en el conjunto de Dos Hermanas, Balbuena con 15 tantos mantuvo a su club con ciertas esperanzas de victoria.

El MIDEBA con este triunfo se sitúa octavo en la clasificación con cinco derrotas y tres triunfos. En cambio el Vistazul sigue sin conocer la victoria y con ocho derrotas sigue colista.

La próxima semana se detiene la competición y se reanudará el 16 de diciembre, el MIDEBA Extremadura jugará ante el ACE BSR Gran Canaria como local y el BSR Vistazul tendrá que desplazarse hasta Bilbao donde jugará ante el Bidaideak.

Ficha técnica:

BSR Vistazul: Frutos (8), Ávila (2), Valderrama (10), Balbuena (15) y Benítez (4). También jugaron Brincau, Rodríguez, Lara, Fontan y Luque.

Mideba Extremadura: Salvador (10), Tinín (0), Omid (18), Jhoan (11) y Belaid (18). También jugaron Paco (2), Erikas (4), Ezequiel (12), Carlos (6), Joel (6) y Jonny (0).

Parciales: 7-16, 12-23, 10-22 y 10-26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí