El Rincón Fertilidad Amivel busca conservar su trono

0
42

Los malagueños luchan por la Copa Andaluza de BSR ante el Vistazul, el Marbella BSR y el Cludemi Almería

dxtadaptado.com

Andalucía disfrutará este fin de semana de su fiesta del baloncesto en silla de ruedas. Cuatro equipos lucharán por llevarse una nueva edición de la Copa Andaluza. Mientras que el Rincón Fertilidad Amivel defenderá el título, el BSR Vistazul, el Marbella BSR y el Cludemi Almería tratarán de sorprender al gran favorito.

La competición, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Umbrete (Sevilla) se celebrará bajo el sistema de todos contra todos. El campeonato se inaugurará el sábado a las 10:00 con el encuentro entre el Rincón Fertilidad Amivel y el Cludemi Almería. Posteriormente, a las 12:00, el BSR Vistazul y el Marbella BSR buscarán su primera victoria.

La competición se reanudará por la tarde a partir de las 17:00, con el duelo entre el BSR Vistazul y el Cludemi Almería. Tras su finalización será el turno del Rincón Fertilidad Amivel y el Marbella BSR.

La última jornada comenzará el domingo a las 10:00 con el enfrentamiento entre el Cludemi Almería y el Marbella BSR. Por último, la competición finalizará con el encuentro entre los dos de la División de Honor, Rincón Fertilidad Amivel y BSR Vistazul.

La XXIX Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas está organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí