Martin Legner y Lucyna Mietrikiewicz triunfan en Tenerife

0
52

Ambos tenistas se proclamaron campeones en la modalidad individual y en dobles en el I Internacional Autonomy Open

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana el tenis en silla conquistó Tenerife. En este escenario deportivo, situado en el Hotel The Ritz-Carlton (Abama), Martin Legner fue el gran triunfador del I Internacional Autonomy Open. El austriaco venció tanto en la competición individual como en dobles, junto al español Francisco García.

Según informan los organizadores para alzarse con el triunfo, Legner tuvo que derrotar en la final individual al belga Mike Denayer por 6-7 (7), 6-1 y 6-1. Del mismo modo, en dobles, venció a la pareja formada por el español Enrique Siscar y el francés Nicolás Vanlerberghe por un doble 6-4.

En cuanto a la actuación de los españoles en la competición individual, Enrique Siscar llegó hasta las semifinales. El tenista aragonés se quedó a las puertas de la final al caer ante Mike Denayer por 7-6 (4), 3-6 y 3-6. Anteriormente el número 54 del ranking mundial, había ganado en cuartos al italiano M. Banci (7-5 y 6-3) y en octavos al británico Mehboob Hussain por un doble 6-1.

Mientras que el otro español en la competición, F. García perdió en la segunda ronda ante el belga Mike Denayer por un doble 6-2. García había quedado exento de jugar la primera eliminatoria.

Por su parte, en la competición femenina se impuso  Lucyna Mietrikiewicz. La tenista polaca venció en la final a la suiza Gabriela Buehler por 6-4 y 6-0. Precisamente las dos finalistas vencieron en la modalidad de dobles. La pareja número 160 del ranking mundial ganó a sus tres rivales de la liguilla. En esta modalidad, la española Paloma Onate y la británica Sarah Gaisford finalizaron en la última posición al perder sus tres partidos.

En el I Internacional Autonomy Open, organizado por la asociación En Ruedas Tenerife, participaron un total de 30 tenistas (22 hombres y 8 mujeres), varios de ellos internacionales.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí