El Powerlifting toma impulso

0
47
#image_title

14 levantadores darán vida al I Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

dxtadaptado.com

El Powerlifting celebra su primer Campeonato de España por Comunidades Autónomas. Este sábado día 16, las instalaciones del Gym Sideropolis (Madrid) recibirán a 14 levantadores de siete  Comunidades Autónomas. La competición arrancará a las 11 de la mañana.

Los participantes llegan a la cita desde Cataluña, Canarias, Galicia, Extremadura y Madrid, con el objetivo de impulsar el deporte y promover el powerlifting. La Comunidad de Madrid se presenta a la cita con 6 levantadores, pertenecientes al Gym Sideropolis. Un hecho insólito ya que Madrid nunca había tenido tanta representación.

Para determinar el ganador, se tendrá en cuenta únicamente las puntuaciones de los tres mejores deportistas de cada Comunidad. La Comunidad Autónoma con mayor puntuación será la ganadora.

Según informa la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF), el Campeonato de España cerrará el año deportivo. Para el 2018 tienen previsto que se celebre el Campeonato de España Absoluto, la Copa de España y el Campeonato de España de CCAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí