Nueva formación para los entrenadores de BSR

0
40

La FMDDF recibe el 2018 organizando el primer curso de entrenador

dxtadaptado.com

El Baloncesto en Silla de Ruedas impulsa el papel del entrenador celebrando la primera edición de un curso. Los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de enero los interesados podrán formarse, durante un total de 35 horas, en la Universidad Europea de Madrid.

El curso de entrenador está pensado para técnicos de primer y segundo nivel. En este sentido, es imprescindible que dispongan del título en los niveles uno y dos de baloncesto de a pie.

Según informa la FMDDF, la necesidad de técnicos cualificados en esta disciplina les ha llevado a organizar este curso específico. Para ello cuentan con contenidos propios y los mejores profesionales. Además, los participantes realizarán prácticas en partidos de competición en Madrid y Alcorcón.

El coste de inscripción es de 45 euros. Si quieren ampliar información o inscribirse pueden mandar un correo electrónico a gerencia@fmddf.es, llamar al 911 144 556 o pinchar aquí.

El I curso del entrador está organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados físicos (FMDDF). Además cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid (UFEDEMA) y la Universidad Europea de Madrid y la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí