El Abeconsa Basketmi se lleva el Trofeo “Villa de Avilés” de BSR

0
51
#image_title

El equipo gallego superó al Garmat Avilés por 36-41

dxtadaptado.com

El pasado sábado el baloncesto en silla de ruedas volvió a Aviles. El Garmat Avilés y el Abeconsa Basketmi Ferrol, junto a sus escuelas respectivas fueron los protagonistas del XXIII Trofeo “Villa de Avilés”.

El Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” fue testigo de la victoria del Abeconsa Basketmi por 36-41. Fuentes del Garmat Avilés afirman que la igualdad fue la nota predominante del encuentro. Sin embargo el mayor acierto del Basketmi en el segundo y tercer cuarto, les dio una ventaja entre 3 y 7 puntos que supieron gestionar hasta el final del partido.

El trofeo de campeón fue recogido por Igor Yañez, mientras que Roberto García recibió el de subcampeón. Por su parte, el jugador del Basketmi Juan López Porta, se llevó el trofeo al máximo anotador del partido gracias a sus 19 puntos.

El XXIII Trofeo “Villa de Avilés” estuvo organizado por el Club Deportivo Cosa Nuesa y FEDEMA. La competición contó con el patrocinio de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y FUNDAVI – Fundación Deporte Avilés.

Ficha técnica del partido

Garmat Avilés (36): Rubio, J.(0); González, H.(12); Pandiella, A.(2); García, T.(2); López, J.(19);   – cinco inicial – Barcia, JP. (12); García, R.(0); Álvarez, B.(0); Tuya, A.(2).

Abeconsa Basketmi Ferrol (41): Prada, D.(2); Illobre, A.(4); Paz, P.(12); Yañez, I.(0); López, J(6);   – cinco inicial – Paz, D.(0); Tejido, JM.(0); Abounain, A.(0); González, P.(4).

Parciales: 8-8; 4-8; 14-17; 10-8

Árbitros: Fernández, D.  y  Arenas, R.

Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí