El judo español se prepara en Francia e Inglaterra

0
65
#image_title

Sergio Ibáñez, David García, Borja Pahissa, Álvaro Gavilán, Marta Arce e Íñigo Gerbolés ya piensan en las próximas competiciones internacionales

dxtadaptado.com

Los judocas ciegos continúan su preparación para las próximas competiciones. Lo ha hecho con una concentración que se ha celebrado del 11 al 15 de diciembre en la ciudad francesa de Orleans.

En los entrenamientos han participado los judokas Sergio Ibáñez, David García, Borja Pahissa, Álvaro Gavilán y Marta Arce. Además también asistieron el Responsable Técnico de la FEDC, Alfonso de Diego y los entrenadores Sonia Andonegui y Javier Delgado. En las sesiones, celebradas en el Centro de Tecnificación de la Federación Francesa, los judocas estuvieron  dirigidos por los entrenadores Cyril Pages y Daniel Fernandes.

Además de los entrenamientos, el miércoles 13 los deportistas participaron en el stage organizado por los judokas Darcel Yandzi y Larbi Benbadoud, antiguo campeón del Mundo y subcampeón Olímpico.

Posteriormente, desde el día 17 al 20, la selección española acudió al Training Camp organizado por la Federación Inglesa de Judo. Además de los judocas que participaron en la concentración de Orleans, a la localidad inglesa de Tonbridge viajaron Íñigo Gerbolés y el técnico Raúl Clemente. Junto a ellos estuvieron más de 200 judokas de 12 países, entrenando 2 horas por la mañana y otras 3 por la tarde.

De esta forma, el Equipo Nacional de Judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) finaliza el año con la vista puesta en los torneos que comenzarán a partir de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí