Luis Miguel García-Marquina gana en handbike en la San Silvestre Vallecana 2017

0
74

El corredor manchego se impuso a Vicente Yanguez y a Juan José Arroyo

dxtadaptado.com 

AVANCE. Luis Miguel García-Marquina ha sido el más rápido en la carrera para handbike de la San Silvestre Vallecana 2017. Con un tiempo de 16 minutos y 39 segundos, el deportista manchego se ha impuesto claramente a sus rivales.

Tras Luis Miguel y más de tres minutos más tarde, Vicente Yanguez ha llegado en segunda posición. Por su parte, Juan José Arroyo ha completado el podio de la prueba.

En declaraciones a dxtadaptado.com García-Marquina nos ha comentado que se ha sentido «francamente bien. Al coronar Concha Espina ya iba solo, y he podido disfrutar de esta gozada de carrera».

Más de 40.000 participantes han completado un recorrido de diez kilómetros. Los deportistas han salido desde la calle Concha Espina esquina Plaza Sagrados Corazones y han recorrido las calles de Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Neptuno, Pº del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez, Martínez de la Riva, Diligencia, Candilejas (esquina calle Tiempos Modernos). Finalmente han cruzado la línea de meta situada en la cercanía del Estadio de Vallecas (calle Candilejas).

La San Silvestre Vallecana está organizada por Last Lap.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí