A toda mecha en el Dakar

0
58

Tras la tercera etapa, Isidre Esteve se coloca cuarto en su categoría

dxtadaptado.com

El Dakar disfrutó ayer de los 296 kilómetros cronometrados de su tercera etapa. Una etapa en la que el piloto Isidre Esteve y su copiloto Txema Villalobos lograron situarse en el 4º puesto de su categoría (T1.2). Además, finalizaron en la posición 31 de la clasificación final. Estos resultados les sitúan en el puesto 33 de la general.

Tras el percance sufrido el día anterior cuando chocaron contra una duna, la pareja española comenzó el recorrido en perfectas condiciones. Gracias a su falta de errores y su regularidad, Isidro Esteve pudo recuperar tiempo durante el tramo cronometrado. Tras finalizar la primer aparte de la etapa en la posición 38, el piloto mejoró seis puestos en la segunda. Finalmente, completó el recorrido entre Pisco y San Juan de Marcona (Perú) en 4h 44:38.

En palabras del propio Esteve: “la especial ha sido muy complicada, con algunas dunas más altas que las de ayer, cañones de difícil paso, fesh-fesh y zonas muy rápidas, pero no hemos tenido ningún problema e incluso nos hemos divertido. Txema Villalobos ha estado perfecto en la navegación”.

Gracias a su actuación Isidre Esteve ocupa la 4ª posición de la clasificación general de su categoría. Hoy se enfrentarán a un nuevo tramo de 330 kilómetros con salida y llegada a San Juan de Marcona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí