Los judocas españoles se ponen a punto para la temporada

0
51

Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García y Álvaro Gavilán han participado en el Training Camp de Mittersill (Austria)  con buenas sensaciones. 

Dxtadaptado.com

La selección de judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos sigue su puesta a punto para afrontar una temporada ilusionante. Durante cinco días, los judocas Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García y Álvaro Gavilán, junto a los técnicos Alfonso de Diego y Raúl Clemente han participado en el Training Camp organizado por la Federación Europea de Judo, en Mittersill (Austria), donde se citaron más de 1.200 judocas de 47 países.

Los entrenamientos, en doble sesión de mañana y tarde, han sido de una calidad y dureza enormes. Los deportistas españoles han tenido la oportunidad de combatir con campeones de Europa, del mundo e incluso olímpicos, como es el caso de algunos de los judocas rusos, georgianos y checos que se encontraban entrenando en la localidad austriaca.

Con esta actividad comienza la temporada 2018, que tendrá como primer torneo internacional una competición IBSA en Heidelberg (Alemania) del 9 al 13 de febrero. En mayo se disputará la Copa de España en Pamplona y el colofón llegará con el campeonato del mundo, que se celebrará en noviembre en Lisboa (Portugal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí