El CAI Deporte Adaptado, único invicto de la Segunda División

0
55

El CDA Bahía de Cádiz cae por primera vez ante el UCAM Murcia BSR

dxtadaptado.com

Grupo 1

UCAM Murcia BSR 63 – CDA Bahía de Cádiz 56

El UCAM Murcia BSR es el nuevo líder del Grupo 1. El equipo logró, el pasado domingo, vencer al CDA Bahía de Cádiz por más de 5 puntos, lo necesario para ocupar el primer puesto.

El partido comenzó favorable para el Murcia gracias a un parcial inicial de 6-0. Sin embargo, el Bahía de Cádiz recuperó la distancia con tres canastas consecutivas. Aún así, los locales lograron distanciarse en los últimos minutos del primer cuarto gracias a dos triples de Joaquín Robles (20-14).

Sin embargo, en los siguientes minutos los errores tanto en defensa como en ataque del Murcia permitieron al Bahía de Cádiz acercarse en el marcador. Al descanso el electrónico reflejaba un 32-30.

Las rotaciones en el tercer cuarto dieron al UCAM Murcia la posibilidad de seguir sumando puntos. Aún así, al equipo murciano le pitaron una técnica por exceso de puntos en la pista. Por su parte, el Bahía de Cádiz acusó el cansancio acumulado y no pudo impedir que la distancia siguiese aumentando (48-40 puntos).

Por su parte, en el último cuarto el Bahía de Cádiz hizo todo lo posible para acortar la distancia y poder seguir en los primeros puestos de la clasificación. Mientras el conjunto murciano seguía haciendo todo lo posible por ganar por más de 5 puntos. Finalmente, lo consiguió gracias a un 63-56.

CDE Legabasket BSR 30 – BSR Puertollano Amiab 57

El BSR Puertollano Amiab consiguió, el pasado sábado, su quinta victoria de la temporada. El equipo manchego se impuso al CDE Legabasket BSR por 30-57. Aunque el Puertollano no tuvo la efectividad ofensiva de los últimos partidos, logró imponerse sin problemas.

Fuentes del BSR Puertollano Amiab afirman que salieron a la cancha poco combativos y con dificultad para encestar. Aunque el conjunto lograba llegar a la zona local, su juego no se traducía en puntos. Pese a todo ello, gracias a un tiempo muerto solicitado por su entrenador y el acierto de Mariano Sánchez, se despidieron del primer cuarto con un favorable 9-13.

La presión defensiva del Puertollano fue clave en el segundo cuarto. Pese a sus errores en el tiro, el equipo consiguió aumentar, poco a poco, su ventaja. El tercer tiempo comenzaba con un 17-28, una distancia que no haría otra cosa que aumentar. Aunque el Legabasket no renunció en ningún momento a remontar el partido, sus esfuerzos fueron en vano.

El Puertollano, consciente de la importancia del encuentro, no se relajó en el último cuarto y aumentó la diferencia hasta los 27 puntos. Finalmente, el partido se cerró con un 30-57.

C.D. Granada Integra 51 – CDM Elche 44

Por último, el Granada Integra consiguió su segunda victoria de la temporada. Lo hizo ante el CDM Elche C.F. por 51-44. Durante todo el partido, el equipo andaluz fue por delante en el marcador.

En la primera parte el Granada Integra consiguió una ventaja de 17 puntos. Algo que logró gracias a un gran segundo cuarto. Si el primer cuarto finalizó con un marcador de 13-9, al descanso el electrónico reflejaba un 35-18 favorable.

Una gran salida del Elche en la segunda parte les permitió recortar la diferencia hasta los 13 puntos al final del tercer cuarto (39-26). En los últimos minutos, la reacción ilicitana continuó pero no fue suficiente para remontar el partido. El encuentro finalizó con un 51-44 para el Grana Integra.

Grupo 2

Por su parte, en el Grupo 2, el CAI Deporte Adaptado sumó su cuarta victoria consecutiva. El equipo aragonés venció en el duelo de invictos al UNES FC Barcelona por 44-58.

En el segundo encuentro disputado el sábado, el CB Sureste GC Santa Lucía se impuso con claridad al CD DiscaEsports Fundación Rudy Fernández por 68 – 20. Un resultado que les sitúa segundo y último de la clasificación, respectivamente.

Para finalizar, el domingo el  CE BCR CEM L’Hospitalet logró su segundo triunfo de la temporada. El conjunto Barcelonés se impuso en Girona al Válida sin Barreras-CB Mifas por 34-42.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí