Isidre Esteve a una etapa de finalizar el Rally Dakar

0
42

El piloto catalán Isidre Esteve se sitúa 21º en la general

Dxtadaptado.com

En la penúltima etapa del Rally Dakar, el ilerdense Isidre Esteve que conduce un 4×4 BV6 de Sodicars Racing ha finalizado en el puesto 23 al realizar un tiempo de 6 horas, 17 minutos y 47 segundos, siendo su mejor resultado en lo que va de rally.

“Ha sido otro día larguísimo, pero muy positivo. La primera especial en la arena ha ido muy bien, fantástica, increíble y nos hemos divertido muchísimo”, explicaba Isidre Esteve a los medios de comunicación.

“La segunda parte del día, con pistas rápidas del Mundial de rallys, ha resultado más complicada para nosotros que la primera, sobre todo porque después de un enlace eterno, se nos ha hecho de noche y no hemos podido mantener nuestro buen ritmo. De todas maneras, en general estamos satisfechos de cómo ha ido la jornada”, comentaba a la prensa.

A falta de una jornada, Isidre se sitúa 21º en la general y 4º clasificado en la categoría T1.2. Una última etapa con 286 kilómetros, siendo 120 de ellos de especial. Isidre se encuentra a un paso de lograr acabar su segundo Dakar consecutivo: “Afrontamos con gran ilusión el último día del Dakar y con muchas ganas de llegar a la meta para poder decir: Objetivo cumplido”, afirmaba el piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí