Isidre Esteve culmina el Dakar por segundo año consecutivo

0
48

Isidre Esteve concluyó el rally en el puesto 21 de la clasificación general

Dxtadaptado.com

El 40º Rally Dakar, uno de los más duros que se recuerdan desde que el rally se disputa en Sudamérica ha llegado a su fin con Isidre Esteve como uno de los pilotos españoles más destacados.

En la última etapa, Isidre y su copiloto Txema Villalobos han tardado 1h 50:26 en completar la especial de 120 km, y han cerrado la jornada en una simbólica 29ª posición.

Isidre ha logrado acabar la competición en el puesto 21 de la clasificación general, el 2º mejor español en esta categoría (solo superado por el gran campeón Carlos Sainz) y el 4º clasificado en la clase T1.2 reservada a los todoterreno 4×4 diesel modificados. Todo ello, tras más de 71 horas subidos al volante en las 14 etapas disputadas en Perú, Bolivia y Argentina.

A su llegada a Córdoba, Isidre Esteve compartía sus emociones con la prensa: «Estamos muy satisfechos con nuestro papel en este Dakar tan exigente. Le otorgamos un gran valor al hecho de haber llegado hasta aquí, después de superar numerosos obstáculos y jornadas realmente complicadas que nos han llevado al límite. Hemos cumplido nuestro objetivo y nos sentimos realmente felices de haber sido competitivos todos los días. Ahora ya formamos parte del grupo de pilotos que acuden al Dakar a competir”, reflexionaba el piloto de Repsol y Onyx Seguros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí