Comienza la Liga con un total de 21 deportistas

dxtadaptado.com

Rivas Vaciamadrid dará, este sábado, la bienvenida a una nueva Liga Madrileña de Boccia. El escenario elegido para la primera jornada de este año ha sido el CEM Hipatia FUHEM.  Con un total de 24 partidos por disputar, la competición arrancará a las 11:00 horas.

En esta primera jornada sólo habrá competición en las categorías de BC1 y BC3. En BC1 se celebrarán 10 encuentros. Los grandes protagonistas de este grupo serán Ignacio Goya, Alejandra Sagües, Silvia Mateos, David Moya, Fernando Esquinas, Manuel Mazon, Juan Sanz, Antonio Diánez, David Calero, Iñigo Ruíz y Yolanda Díaz.

En esta categoría se han conformado dos grupos de 5 deportistas. Los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales.

Por su parte, en BC3, Virginia Montalvo, Mariano Burgueño, Maria Jaén, Rafael Cacho, Miguel Navarro, Sergio Fernández, Yahia Zaimi, Javier Aceytuno, David García, Alejandro Morillas y Javier Pompa disputarán un total de 14 partidos. En esta categoría el sistema de competición será el mismo pero con un grupo de 5 deportistas y otro de 6.

Si queréis consultar los cruces de la jornada podéis hacerlo pinchando aquí

La competición de BC4 comenzará la próxima jornada que se celebrará el 24 de febrero en Leganés.

(Visited 24 times, 1 visits today)