El camino hacia la Champions del Ilunion y del Amiab

0
52
#image_title

El Ilunion se enfrentará al Beşiktaş Gymnastic Kulübü turco, al Ilan Ramat Gan israelí y al RSV Lahn-Dill alemán; y el Amiab al Unipol Sai Briantea84, al Galatasaray S.K. turco y al RSB Thuringia Bulls

dxtadaptado.com

El Ilunion y el BSR Amiab Albacete ya conocen a sus rivales en los cuartos de final de la Champions Cup. Ambos equipos lucharán del 8 al 11 de marzo por clasificarse para la Final Four. Mientras que el Ilunion buscará la clasificación ante su público en San Agustín de Guadalix, el Amiab luchará en la ciudad italiana de Cantú por lograr una de las dos plazas en juego.

El sorteo, celebrado ayer en Wetzlar (Alemania), ha encuadrado al Ilunion, al Beşiktaş Gymnastic Kulübü turco, al Ilan Ramat Gan israelí y al RSV Lahn-Dill, que ejercerá de anfitrión. El equipo madrileño, que ha ganado la Champions en las últimas dos ediciones, buscará clasificarse por séptima vez consecutiva a una Final Four.

Por su parte, el Amiab buscará en Cantú (Italia) clasificarse para la Final Four en su debut en los cuartos de final de la Champions Cup. Para ello el equipo manchego tendrá que superar a los locales del Unipol Sai Briantea84, al Galatasaray S.K. turco y al RSB Thuringia Bulls.

Según nos ha comentado el entrenador del Amiab Albacete  Abraham Carrión: «Somos conscientes que el grupo es muy duro, el nivel de los equipos es altísimos y todos tienen mucha más experiencia que nosotros en esta competición. Un gran nivel que nos motiva para dar lo mejor de nosotros mismos».

El técnico del actual líder de la liga española nos desgrana a sus rivales: «El RSB Thuringia Bulls es uno de los equipos con más talento ofensivo de toda Europa. Por su parte, el Galatasaray siempre es un claro aspirante al título final, por plantilla e historia. Y el Unipol Sai Briantea84 Cantú es el mejor equipo italiano, además es finalista del año pasado y juegan en casa»

Además Carrión se muestra muy satisfecho de lo logrado el pasado fin de semana en la Euroliga 1: «era nuestra primera participación en esta competición y queríamos estar a la altura. Creo que el equipo ha competido muy bien, hemos controlado todos los partidos y cada uno de los jugadores ha sumado cuando ha entrado en pista», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí