El madrileño, penúltimo en la Liga de baloncesto en silla de ruedas, no gana un partido desde noviembre y se mide a un conjunto canario en mejoría.

Dxtadaptado.com

Llega la 12ª jornada de la Liga de baloncesto en silla de ruedas y los equipos apuran sus opciones para alcanzar sus objetivos esta temporada. Este sábado a las 19.00 horas se miden Casa Murcia Getafe BSR y BSR ACE Gran Canaria, dos equipos que están manteniendo trayectorias irregulares y que buscan cambiar la dinámica.

Los locales son penúltimos en la clasificación con solo dos triunfos y nueve derrotas, llevan sin ganar desde el pasado 11 de noviembre cuando se impusieron al colista, el BSR Vistazul. El conjunto madrileño confía en romper la mala racha y escapar de la zona baja.

Los canarios son octavos en la tabla con cuatro victorias y siete derrotas, resultados que no se corresponden con el nivel que atesora su plantilla. El equipo insular ha demostrado su mejoría en los últimos partidos y van en línea ascendente. En la anterior jornada se impuso al Bidaideak Bilbao por 79-70 y esperan confirmar su buen momento en la cancha del Getafe.

El club amarillo cuenta con un equipo renovado completamente respecto al de la temporada pasada, una plantilla reforzada en capacidad y calidad de juego. Han realizado siete incorporaciones, como la del italiano Richard Norte, la del español Iván Toscano, la del norteamericano Jorge Sánchez y la del campeón paralímpico, el también norteamericano, Jared Arambula.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)