La vela adaptada se instala en Gran Canaria

0
67
#image_title

Gracias a los Campeonatos de España de Vela Adaptada de las clases Hansa 303 y 2.4 mR

dxtadaptado.com

Este fin de semana, 40 regatistas invadirán las aguas del Real Club Náutico de Gran Canaria. Será con motivo del Campeonato de España de Vela Adaptada de las clases Hansa 303 y 2.4 mR. En la competición participarán deportistas con y sin discapacidad.

 En la cita participarán regatistas de Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucía, Madrid y Canarias. Además, estarán presenten 8 deportistas procedentes de Finlandia. Quién no faltará tampoco a la competición será el equipo de regatas de la Fundación También.

El campeonato estará dividido en dos jornadas. La primera de ellas comenzará el sábado a las 11:00 horas, mientras que la segunda se celebrará el domingo desde las 10:30. Por una parte, los deportistas de la Clase 2.4mR participarán en un total de seis pruebas y los de la Clase Hansa 303 lo harán en cuatro. En esta ultima habrá competición tanto en individual como en doble.

En la competición de la Clase 2.4mR participarán un total de ocho deportistas españoles: Jose Guerra, Arturo Montes, Carlos Rolandi, Rafa Andarias, Javier Ugarte, Borja Melgarejo, Jordi Cargol y Teresa Silva. Además también competirán cinco finlandeses: Janne Laine, Antii Kokkala, Kimmo Pasanen, Fabian Björndhal, Filip Björndhal, Anna-Liisa Oxby, Kalle Virkkunnen y Johan Ahlström

Por su parte, once regatistas españoles darán vida a la prueba individual de la Clase Hansa 303. Se trata de Ángel Vega, Maxi Domínguez, Toni Azorín, Isaía Iglesias, Luis Berastaín, Sergio Roig, Jaime Lang-Lenton, Claudio Beneyto, Toni Ferra, Violeta Del Reino y Jose Luis Montoya.

Por último, en la prueba de dobles de la Clase Hansa 303 seis embarcaciones: Gabriel Barroso y Agustín González (Fundación También), Mª Carmen García y Ángel Vega (RCN Palma), Maxi Domínguez y Luis Berastaín (RCN Palma), Jaime Lang-Lenton y Néstor Vega (Real Club Náutico de Gran Canaria), Toni Ferra y Isaía Iglesias (CV Puerto d’Andratx) y Violeta Del Reino y Sergio Roig (CV Puerto d’Andratx).

El Campeonato de España de Vela Adaptada de las clases Hansa 303 y 2.4 mR está organizado por el Real Club Náutico Gran Canaria por delegación de la Real Federación Española de Vela. Además la competición cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Vela y de la Asociación Española de la Clase 2.4mR y Hansa 303, y con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí