El Amiab Albacete no quita el pie del acelerador

0
46

El equipo manchego logra su 12ª victoria consecutiva tras vencer 83-76 al Fundación Grupo Norte y sigue líder invicto de la Liga de baloncesto en silla.

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete sigue sin quitar el pie del acelerador en la Liga de baloncesto en silla de ruedas y se mantiene líder invicto con 12 victorias consecutivas. El equipo manchego cumplió con lo esperado y se impuso al Fundación Grupo Norte por un 83-76 que quizá fue más ajustado de lo esperado y de lo que había sido el partido hasta el último cuarto.

A este última parte del partido se entró con 14 puntos de ventaja para los de Abraham Carrión (69-55), pero los locales se dejaron ir un poco en la tensión necesaria para ganar los partidos y vio como los pucelanos acortaban distancias, hasta ponerse a cinco puntos en el minuto siete del último cuarto (75-70), tras ir remontando poco a poco. En el tramo final el BSR Amiab se recompuso y acabó ganando a su rival.

Lo cierto es que hasta ese último cuarto el partido era de color local, que sin grandes diferencias siempre tuvo al Fundación Grupo Norte a cierta distancia. No ocurrió así en el primer cuarto, en el que la distancia final de 20-18 muestra que hubo menos intensidad defensiva de lo esperado y que la igualdad fue máxima.

Como viene haciendo el BSR Amiab muy bien esta temporada, luego logró ir sumando poco a poco distancia y manteniendo una cierta distancia con su rival, así ocurrió antes del descanso y justo después, hasta lograr los 14 puntos reseñados antes de iniciar el último cuarto. Una victoria más, la duodécima en las 12 jornadas disputadas. El equipo de Abraham Carrión se mantiene invicto.

Ficha técnica del partido:

BSR Amiab Albacete (83): Choudhry Ghazain (30), Kyle Marsh (20), Lee Manning (5), Almudena Montiea (2) y Jhon Hernández (7) -cinco inicial- Daniel Highcock (14), Luis Alfonso Cristen, Martín Arredondo (5).

Fundación Grupo Norte (76): José Luis Robles (4), Pablo Lavandeira (4), Adrián Pérez (22), Eduardo Prieto (11) y Luis Eduardo Jasso (8) -cinco inicial- Isabel de Jesús (6), Jonatan Soria (2), Juan José Alonso (15), Karol kacper (4).

Parciales: 20-18, 24-17, 21-16 y 18-25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí