El Mideba busca sorprender al campeón de Europa

0
37

El equipo extremeño apura sus opciones para meterse en la Final Four y en esta jornada se mide a un CD Ilunion que ha mostrado una mejoría en su juego.

Dxtadaptado.com

Pocas balas le quedan al Mideba Extremadura en la recámara para seguir optando a meterse en la Final Four de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. El conjunto extremeño buscará dar la sorpresa ante el vigente campeón de Europa, de Liga y de Copa del Rey, un CD Ilunion que ha mostrado una mejoría en su juego en este 2018 y que se ha asentado en la segunda posición de la tabla.

Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en la cancha de Amivel, donde se tenía esperanza de cosechar un resultado positivo, Jorge Borba confía en que sus jugadores remonten el vuelo y continúen con opciones de estar entre los cuatro primeros clasificados, para lograrlo deberá tener resultados positivos prácticamente en resto de enfrentamientos que le quedan por delante.

El entrenador local espera contar con toda su plantilla para el importante choque de este sábado, aunque durante la semana ha tenido la baja de Sandoval con molestias en un hombro, Vargas con problemas en la palma de la mano derecha, y Belaid que arrastra molestias en un dedo desde la pasada semana.

El conjunto madrileño, que estuvo a puntos de sucumbir al empujón del Mideba en su propia cancha en el partido de la primera vuelta, se encuentra en segunda posición de la clasificación, si bien es bien cierto que incluso ha llegado a estar en la tercera. Sin duda, inusual los resultados de la actual temporada del Ilunión que acostumbraba a finalizar la competición liguera con su casillero de derrotas en blanco y en la presente suma tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí