El Torneo Estatal de Tenis de Mesa rompe barreras

0
63

Ander Cepas en el Open Pie, José María Ordejón en el Open de Silla y Ceferino Gómez en la prueba para Personas con Discapacidad Intelectual fueron los mejores

dxtadaptado.com

El tenis de mesa fue el protagonista indiscutible el pasado fin de semana en Valladolid. El Torneo Estatal reunió del 16 al 18 de Febrero a un total de 495 palistas procedentes de 165 clubes diferentes. Todos ellos participaron en quince categorías, desde benjamín hasta Sub 23.

Además en el Torneo también se celebraron competiciones para personas con discapacidad física. Según informa la Federación Española, en el Open Pie Ander Cepas fue el mejor. El jugador del Atlético San Sebastián, venció en la final a Ángel Garrido, del Ocaña TM por 3-0 (11-7, 12-10 y 11-6). En la tercera posición concluyeron Ricard Sabio y Joaquín Herrerias.

Por su parte, José María Ordejón, se proclamó campeón en el Open de Silla. En la competición, que se celebró en formato de liga, el deportista de la Fundación Lesionado Medular ganó los seis partidos que jugó. En la segunda posición finalizó Iker González, Lázaro Rodríguez y Jorge José Benavente finalizaron segundo, tercero y cuarto respectivamente con cuatro victorias y dos derrotas.

Por último, Ceferino Gómez fue el ganador en la prueba para Personas con Discapacidad Intelectual. El jugador de la Clase 11 se impuso en la final a Alberto Fernández por 3-0 (11-7, 11-1 y 11-7). Álvaro Chaves y Francisco Mangas fueron semifinalistas.

El Torneo Estatal estuvo organizado por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Además la competición contó con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los resultados de la competición

Fases finales de todas las categorías

Fases de grupo de todas las categorías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí