La Segunda División celebra dos partidos claves

0
42

El Murcia BSR, en el Grupo 1, y el CEM L´Hospitalet y el UNES, en el Grupo 2, luchan por la fase de ascenso

dxtadaptado.com

Jornada breve para la Segunda División de BSR. Este fin de semana celebrará dos únicos partidos aplazados. Uno será el que disputen el  UCAM Murcia BSR y Cludemi en el Grupo 1. Y otro el que vivirán, en el Grupo 2, el CE BCR CEM L´Hospitalet y UNES FC Barcelona

Grupo 1

UCAM Murcia BSR – Cludemi

Este sábado, el Murcia BSR recibirá al Cludemi a las 19:00 horas. Lo hará en el Pabellón Príncipe de Asturias con la intención de continuar en la senda de las victorias. El equipo lleva siete triunfos consecutivos y no pierde desde la primera jornada de la Liga. En estos momentos ocupa la tercera plaza de la clasificación con siete victorias y una derrota.

Según nos comenta el equipo murciano, han tenido una complicada semana dada la gran cantidad de bajas que han tenido en los entrenamientos. Aún así se han preparado con mucha intensidad para este encuentro. El equipo cuenta únicamente con la baja de Michell Navarro.

Por su parte, el Cludemi viene de ganar sus dos últimos partidos. El equipo almeriense ocupa la quinta posición de la clasificación, con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Grupo 2

CE BCR CEM L´Hospitalet – UNES FC Barcelona

El segundo y el último partido de la jornada será el que enfrente al CEM L´Hospitalet y al UNES, al tercer y segundo clasificado. Ambos equipos se verán las caras este domingo en  el Pabellón Municipal Gornal, a partir de las 12 horas.

Fuentes del equipo local han comentado que afrontan el partido con mucha ilusión. Saben que es un partido muy importante para clasificarse para la fase de ascenso. De conseguir la victoria, el equipo estaría muy cerca de lograr la segunda posición. De ahí que esta semana hayan trabajado a conciencia, poniendo especial atención en superar la presión que pueda ejercer su rival. Son duda para el encuentro dos de sus pivots, Fran Fernández y David Campos.

Por su parte, el UNES afirma que también afronta el partido con muchas ganas. El conjunto llega al encuentro con tres victorias consecutivas que, aunque han sido difíciles, les mantiene con optimismo. Saben que haciendo un buen trabajo defensivo y con un buen porcentaje de tiros de dos, tendrán opciones de victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí