8 horas de boccia en Leganés

0
62
#image_title

Un total de 28 deportistas participaron en la segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia

dxtadaptado.com

El Pabellón Europa de Leganés fue testigo, el pasado sábado, de la segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia. En total se disputaron 21 partidos de las categorías BC1, BC3, BC4, equipos y parejas BC3, a lo largo de 8 horas.

En la categoría BC1, Alejandra Sagües del Grupo A ganó sus dos partidos. En el primero se impuso a Antonio Diánez por 14-0, mientras que en el segundo venció a Manuel Mazón al no presentarse este jugador. Por su parte, en el Grupo B, Yolanda Díaz también se impuso en sus dos partidos. En el primero venció a Baltasar Estevan por 7-0 y en el segundo ganó a David Calero que no acudió a la jornada. Por último, David Moya ganó a Baltasar Estevan por 3-1.

En el Grupo A de la categoría BC3, Rafa Cacho perdió sus dos partidos ante Javier Martínez (12-0) y ante Mariano Burgueño tras el desempate (3-3). Además, Sergio Fernández ganó a Virginia Montalvo (3-2). En el Grupo B,  Yahia Zaimi ganó a David García, por 7-3, y Alejandro Morillas se impuso a Javier Pompa por 11-0.

La categoría BC4 vivió su primera jornada. En ella, Meriem Ihaddouchan ganó sus dos partidos ante Daniel Archilla (4-1) y ante Valentín Sanpedro (13-0). Además Sanpedro cayó en su segundo partido ante Alejandro Díaz por 14-0. Por último, Daniel Archilla venció por 3-2 a María Ángeles Domínguez.

Además, en parejas BC3 se jugaron dos partidos. En el primero, Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro vencieron a Virginia Montalvo y Mariano Burgueño, por 6-3. Por su parte, Rafael Cacho, Javier Martínez y Sergio Fernández superaron a Yahia Zaimi y a María Jaén por 3-2.

Por último, la categoría de equipos celebró sus dos primeros partidos. Por una parte, el equipo formado por David Moya, Ignacio Goya, David Calero y Yolanda Díaz venció por 10-1 a Manuel Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz. Mientras que Alejandra Sagües, Álvaro Galán, Silvia Mateos e Íñigo ganaron 13-0 a Fernando Esquinas, Antonio Diánez y Daniel Buenestado.

La tercera jornada de la competición se celebrará el próximo sábado 10 de marzo en Navalcarnero. La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

Consulta las clasificaciones de las diferentes categorías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí