Getafe-Vistazul, una final por evitar el descenso

0
39

El equipo madrileño busca dejar sentenciado a su máximo rival para no bajar de categoría en la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

Se agotan las jornadas y también las opciones del BSR Vistazul de evitar el descenso directo a la Primera División española del baloncesto en silla de ruedas. Los sevillanos, últimos sin conocer la victoria, buscarán el milagro en casa del Casa Murcia Getafe BSR, penúltimo en la clasificación, que buscará dar la sentencia al equipo andaluz.

Pese a que solo les separa un puesto en la tabla, las diferencias entre ambos conjuntos son grandes, en cuanto a presupuesto y plantilla. Los madrileños, con dos partidos ganados y a falta de seis jornadas para que finalice la Liga regular, si vencen dejarían a los nazarenos con pie y medio descendidos, y seguirían con opciones de evitar el puesto que da derecho a pelear por mantenerse en la División de Honor.

De ahí, la importancia de este partido, que se celebrará este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe. Los antecedentes no son positivos para los andaluces, ya que los madrileños arrollaron al BSR Vistazul en el partido de ida disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el pasado noviembre.

Por si fuera poco, diferentes problemas de salud de los integrantes de la plantilla nazarena han hecho que no se aprovecharan los entrenamientos para preparar el choque suficientemente. Los pupilos de Francis Almagro intentarán a toda costa ofrecer más resistencia que los choques anteriores a pesar de su limitada plantilla que les hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes.

Los sevillanos tendrán que tener cuidado con los jugadores más destacados entre los locales donde destacan el británico David Andrew Ion, el sueco Joakin Lindblom, el colombiano José Leep o el español Manuel Berzal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí