Europa también espera al BSR ACE Gran Canaria

0
45

El equipo español participa en Suiza en la Euroliga 1

dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria comienza este viernes su participación europea. El equipo canario jugará en Notwill (Suiza) una de las rondas previas de la Euroliga 1 con el objetivo de clasificarse para una de las finales europeas.

El ACE Gran Canaria se enfrentará en la competición a los anfitriones del Pilatus Dragons RCZS, al Rhine River Rhinos Wiesbaden alemán, al Kardemir Karabükspor Kulübü turco, y al BasKI ruso.

La competición para el equipo canario arrancará mañana viernes a las 11 ante el Pilatus Dragons. Por su parte, a partir de las 15:45, el ACE Gran Canaria se enfrentará ante el Baski Neva Star. Ya en la jornada del sábado, el conjunto español jugará ante el Rhine River Rhinos (9:00) y frente al Kademir Karabukspor (15:45).

Desde el club canario nos comentan que afrontan la competición con las mejores expectativas de conseguir una de las dos primeras plazas. A pesar de ellos son conscientes de la dificultad de sus rivales. Para ellos el objetivo será superar al equipo alemán del Rhinos y a los turcos del Kardemir. Respecto a la plantilla el entrenador Jonay Caraballo tendrá a todos los jugadores, después de que tanto Ivan Martinez como Jared Arambula hayan superado sus problemas físicos.

El otro grupo de la Euroliga 1 se celebrará en Rusia. Allí los equipos de BKIS «Nevskiy Alyans», Yalova Ortopedikler Spor Kulübü, Interwetten-Coloplast  Sitting Bulls, SSD Santa Lucia y Beit-Halochem Haifa lucharán por clasificarse para una de las fases finales europeas.

Los campeones de la Euroliga 1 lucharán por la segunda competición europea a finales de abril. Por su parte, los segundos clasificación participarán en la Final de la Euroliga 2. Y los terceras lucharán por la Euroliga 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí