Intensa jornada la que se vivirá este fin de semana en Navalcarnero con 27 partidos

dxtdaptado.com

Este sábado, a partir de las 10:25, el Polideportivo Covadonga de Navalcarnero será testigo de la Tercera Jornada de la Liga Madrileña de Boccia. En esta ocasión, 27 partidos en las categorías BC1, BC3, BC4, equipos y parejas BC3.

En el Grupo A de BC1 se celebrarán cinco encuentros. Los líderes de este grupo, Alejandra Sagües y Juan Sanz, disputarán uno y dos partidos respectivamente. Además, Manuel Mazón, Ignacio Goya y Silvia Mateos se enfrentarán en dos partidos cada uno y Antonio Diánez sólo jugará un partido. Por su parte, en el Grupo B, se celebrarán seis partidos. Sus líderes, Yolanda Díaz y David Moya, se enfrentarán en una ocasión. Además, David Moya tendrá un partido más. Junto a ellos, Baltasar Estevan, Fernando Esquinas e Iñigo Ruíz competirán en dos ocasiones y David Calero en una.

En BC3 habrá siete partidos, cinco en el Grupo A y dos en el Grupo B. Los líderes del Grupo A, Mariano Burgueño y Javier Martínez jugarán dos partidos, siendo uno de ellos el que les enfrente. Además, Rafa Cacho y Virginia Montalvo disputarán también dos partidos y Sergio Fernández y Miguel Navarro sólo uno. Por su parte, en el Grupo B, Alejandro Morillas jugará contra María Jaén y Yahia Zaimi lo hará ante Javier Pompa.

Por su parte, en BC4 se celebrarán cuatro partidos. Los protagonistas serán Daniel Archilla, Alejandro Díaz, Meriem Ihaddouchan con dos partidos cada uno y Valentín Sampedro y María Ángeles Domínguez con sólo uno.

En la competición de equipos se vivirán dos partidos. Serán los que enfrenten, por una parte, a el equipo FAV 1 (Alejandra Sagües, Álvaro Galán, Silvia Mateos e Íñigo Ruíz) con FAV 3 (Manuel María Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz); y, por otra, a Pacema (David Moya, Nacho Goya, David Calero y Yolanda Díaz) contra FAV 2 (Fernando Esquinas, Antonio Diánez y Daniel Buenestado).

 Y, por último, en parejas FAV 1 (Virginia Montalvo y Mariano Burgueño) lucharán contra FAV 2 (María Jaén y Yahia Zaimi); y FAV3 (Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro) lo hará contra FAV4 (Rafael Cacho, Javier Martínez y Sergio Fernández).

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

(Visited 13 times, 1 visits today)