La Liga Madrileña de Boccia sigue rodando

0
49

Intensa jornada la que se vivirá este fin de semana en Navalcarnero con 27 partidos

dxtdaptado.com

Este sábado, a partir de las 10:25, el Polideportivo Covadonga de Navalcarnero será testigo de la Tercera Jornada de la Liga Madrileña de Boccia. En esta ocasión, 27 partidos en las categorías BC1, BC3, BC4, equipos y parejas BC3.

En el Grupo A de BC1 se celebrarán cinco encuentros. Los líderes de este grupo, Alejandra Sagües y Juan Sanz, disputarán uno y dos partidos respectivamente. Además, Manuel Mazón, Ignacio Goya y Silvia Mateos se enfrentarán en dos partidos cada uno y Antonio Diánez sólo jugará un partido. Por su parte, en el Grupo B, se celebrarán seis partidos. Sus líderes, Yolanda Díaz y David Moya, se enfrentarán en una ocasión. Además, David Moya tendrá un partido más. Junto a ellos, Baltasar Estevan, Fernando Esquinas e Iñigo Ruíz competirán en dos ocasiones y David Calero en una.

En BC3 habrá siete partidos, cinco en el Grupo A y dos en el Grupo B. Los líderes del Grupo A, Mariano Burgueño y Javier Martínez jugarán dos partidos, siendo uno de ellos el que les enfrente. Además, Rafa Cacho y Virginia Montalvo disputarán también dos partidos y Sergio Fernández y Miguel Navarro sólo uno. Por su parte, en el Grupo B, Alejandro Morillas jugará contra María Jaén y Yahia Zaimi lo hará ante Javier Pompa.

Por su parte, en BC4 se celebrarán cuatro partidos. Los protagonistas serán Daniel Archilla, Alejandro Díaz, Meriem Ihaddouchan con dos partidos cada uno y Valentín Sampedro y María Ángeles Domínguez con sólo uno.

En la competición de equipos se vivirán dos partidos. Serán los que enfrenten, por una parte, a el equipo FAV 1 (Alejandra Sagües, Álvaro Galán, Silvia Mateos e Íñigo Ruíz) con FAV 3 (Manuel María Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz); y, por otra, a Pacema (David Moya, Nacho Goya, David Calero y Yolanda Díaz) contra FAV 2 (Fernando Esquinas, Antonio Diánez y Daniel Buenestado).

 Y, por último, en parejas FAV 1 (Virginia Montalvo y Mariano Burgueño) lucharán contra FAV 2 (María Jaén y Yahia Zaimi); y FAV3 (Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro) lo hará contra FAV4 (Rafael Cacho, Javier Martínez y Sergio Fernández).

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí