La boccia madrileña empieza a definirse

0
46

Ya se conocen los resultado de la penúltima jornada de la liga autonómica

dxtadaptado.com

27 deportistas dieron vida, el pasado sábado, a la III Jornada de la Liga Madrileña de Boccia. El Polideportivo Covadonga de Rivas Vaciamadrid celebró un total de 22 partidos. En la competición se disputaron enfrentamientos en las categorías individuales de BC1, BC3 y BC4 y en la competición de equipos y parejas BC3.

En BC1, de los 11 partidos que había programados se jugaron solamente 8. David Calero no acudió a la jornada y Manuel Mazón faltó a su segundo partido. En el Grupo A, Alejandra Sagües y Juan Sanz se han clasificado a las semifinales como primero y segundo del grupo respectivamente. Por su parte, en el Grupo B, encabeza la clasificación Yolanda Díaz y Baltasar Estevan. Sin embargo, David Moya, que tiene el mismo número de victorias que Baltasar, tiene pendiente un partido aplazado que se jugará en la última jornada. En caso de victoria, el deportista se clasificaría para las semifinales en detrimento de Baltasar.

En BC3, se disputaron 7 partidos. En el Grupo A, a falta de un partido, Javier Martínez se ha clasificado como primero de grupo y Mariano Burgueño ocupa la segunda posición. Aún así, a Rafa Cacho, tercer clasificado, le queda un partido pendiente. De ganarlo Rafa empataría con Mariano y habría recurrir al coeficiente de bolas. Por su parte, en el Grupo B,  Alejandro Morillas y Yahia Zaimi se clasificaron como un primero y segundo de grupo respectivamente.

Por otro lado, en la categoría BC4 se celebraron 4 partidos. Tras esta jornada, Alejandro Díaz y Meriem Ihaddouchan ocupan la primera posición con 3 victorias, con un partido menos por parte de Alejandro.

En parejas BC3, de los 4 partidos que iban a disputarse, sólo se celebró 1. Fue el que enfrentó a María Jaén y Yahia Zaimi con Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro, con victoria de los primeros. A la cabeza de esta clasificación hay un triple empate entre las parejas formas por María y Yahia, Alejandro, Javier y Miguel y Javier Martínez, Rafa Cacho y Sergio Fernández.

Por último, se celebraron 2 partidos en la categoría de equipos. Las victorias fueron para AD PACEMA (David Moya, Ignacio Goya, David Calero y Yolanda Díaz) y para FAV 3 (Manuel Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz). En la clasificación PACEMA ocupa el primero puesto seguido por FAV 1 (Alejandra Sagües, Álvaro Galán, Silvia Mateos e Íñigo).

La cuarta y última jornada de la Liga Madrileña de Boccia se celebrará el 28 de abril en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón de Las Rozas.

Si quieren consultar los resultados y las clasificaciones pueden hacerlo a continuación:

Resultados provisionales 3ª Jornada de la Liga Madrileña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí