La Copa de España de Pádel en Silla celebra su séptima prueba

0
40

Grandes resultados en el II Open Nacional de Murcia

dxtadaptado.com

Edorta de Anta y Porfirio Hernández conquistaron el pasado fin de semana el II Open Nacional de Pádel en Silla. La séptima prueba de la Copa de España también encumbró, en la competición femenina, a Diana Cantalejo y Susana Rincón.

Según informa la FEDDF, De Anta y Hernández superaron en la final masculina a Luis Peinado y Christopher Triviño. Lo hicieron tras un emocionante partido que finalizó 6-4, 6-7 y 6-2.

De Anta y Hernández llegaron a la final tras ganar a Álvaro Garmilla y Alejandro López, por 6-4 y 6-2. Además, anteriormente, la pareja había ganado en cuartos de final a Andoni Velasco y Josu Lezama por 6-0 y 6-1, y en octavos a Ramón Gómez y Álvaro Guerra por 6-0 y 6-4.

Por su parte, Luis Peinado y Christopher Triviño superaron en semifinales a Aitor Elorduy y Juanan López por 6-3 y 6-2. En cuartos vencieron a Rubén Castilla e Iñaki Rampérez (6-3 y 6-4) y en octavos a Xavi Escuder y Eusebio Martínez por un doble 6-3.

En la competición femenina Diana Cantalejo y Susana Rincón vencieron en la final del torneo a Sara Ramírez y Malú del Río por 3-6, 6-2, 6-3. Ambas parejas se clasificaron tras ganar 2 y 3 partidos respectivamente en la fase de grupos. En la tercera posición concluyó Sarah de Vicente y Paloma Leung al ganar en el encuentro decisivo a María Muñoz y Sonia Ruíz.

La próxima prueba de la Copa de España disputará del 23 al 25 de marzo en Punta Umbría (Huelva). Será con motivo del III Open Nacional de Pádel en Silla Ortopedia Gordillo-Playas de Punta Umbría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí