La Liga Special Olympics-Plena Inclusión vive una jornada decisiva

0
79
Fotografía un partido de fútbol sala de la liga

Palencia vivirá la quinta jornada de las competiciones de fútbol sala y baloncesto

dxtadaptado.com

La Liga Special Olympics-Plena Inclusión aterriza este sábado en Palencia. Casi cuatrocientos deportistas con discapacidad intelectual participarán desde las en la quinta y penúltima jornada de la competición. Con el baloncesto y fútbol sala como protagonistas, los equipos participarán en dos categorías en función de su nivel deportivo.

Según informan los organizadores, varios equipos pelearán este sábado por clasificarse para las respectivas finales de su categoría. En la Primera División de baloncesto masculino el CD San Cebrián se enfrentará en un partido clave al CD San Juan de Dios vallisoletano y dominador de la Liga en los últimos años.

Por su parte, en la competición femenina los equipos de Asprona León y Asprona Burgos pelearán por el título de la Primera División. Por último en la segunda el San Cebrián se enfrentará al Apadefim segoviano en un partido clave ascender a la máxima división autonómica.

En lo que respecta al fútbol sala, el San Cebrián milita en Segunda División, jugará su partido ante el filial del CD Puentesaúco burgalés, a partir de las 16:00 horas en el Campo de la Juventud.

Por último en la categoría mixta del baloncesto, destaca el derbi burgalés entre el CD Sonrisas y el CD Estela.

La 30ª Liga Special Olympics-Plena Inclusión está organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí