Las Finales Europeas del BSR se perfilan

0
59

Os contamos los cruces que disputarán los equipos españoles

dxtadaptado.com

Ya se conocen los rivales de los equipos españoles en las Finales Europeas de Baloncesto en Silla de Ruedas. Los cruces los ha publicado hoy la Federación Internacional de este deporte (IWBF).

El CD Ilunion, que competirá del 4 y el 5 de mayo en la Final Four de la Champions League, se enfrentará a los italianos del Unipol Sai Briantea84 Cantú en las semifinales. La otra semifinal la disputarán los equipos alemanes RSB Turingia y RSV Lahn-Dill. La competición se celebrará en Hamburgo (Alemania).

Por su parte, la Fase Final de la Euroliga 1 se disputará en Bilbao. En ella, el Bidaideak Bilbao BSR  se enfrentará al Interwetten-Coloplast  Sitting Bulls, London Titans WBC y al Galatasaray S.K. En el Grupo B, estarán el Kadermir Karabükspor Kulübü,  BJK RMK Marine, The Owls y el BG-Baskets Hamburg.

Además, en la EuroLiga 2, el BSR ACE Gran Canaria viajará hasta Sheffield, Gran Bretaña. El equipo español se medirá con el Le Cannet, Only Friends y GSD Porto Torres. En el Grupo B competirán BKIS «Nevskiy Alyans» SPb GO OOO «VOI», ASD Handicap Sport Varese, Sheffield Steelers y Köln 99ers.

Por último, la EuroLiga 3 se celebrará en Badajoz. En ella, el Mideba luchará contra el ASD S. Stefano Sport, Rhine River Rhinos Wiesbaden y Leopards de Guyenne Bordeaux. En el Grupo B competirán el KKI VRBAS Banja Luka, Les Aigles de Meyrin, SSD Santa Lucia y el Izmir BB Genclik VE S.K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí